Nosotros

  • messika1
  • messika2
  • messika3
  • messika4
  • messika5

¿Qué hacemos?

Ibelujo somos una agencia de distribución y desarrollo de marcas de relojería y joyería de alta gama en la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Andorra y Gibraltar. 

Nuestra misión es conectar cada una de nuestras marcas con su público objetivo, a través de los puntos de venta mas adecuados para establecer un negocio sólido y sostenible, trasladar el mensaje y los valores de la marca y ofrecer a todos nuestros clientes un servicio excelente y personalizado.

Ibelujo como agencia de distribución y desarrollo de marcas en el sector de la joyería y la relojería, representa una visión contemporánea del lujo, innovador, accesible, funcional,  responsable y emocionante.

Ibelujo es un partenaire para las marcas de alta gama y un socio para sus clientes. Una empresa cercana, orientada a la creación de valor y a la excelencia que valora la honestidad y el compromiso como claves del trabajo bien hecho.

Ibelujo actúa como un dinamizador en el sector de la relojería y la joyería de alta gama. Un partenaire fiable, dinámico y serio, que trabaja en el largo plazo y basa su relación en la confianza y el compromiso.

Nuestros valores


Dimensionamiento

Nos orientamos a la calidad del detalle. Damos prioridad al contacto directo y pensamos que  ser mejor es mas importante que ser mas grande, por eso ofrecemos un portfolio de marcas en el que la coherencia es la clave.

Pragmatismo

Nuestra estrategia se basa en trabajar con marcas que ofrecen la mejor relación calidad/precio con la máxima creatividad e innovación,  nos especializamos en el segmento Smart Luxury.

Exigencia

Damos prioridad al trabajo bien hecho en día a día, en los detalles cotidianos tanto como en las estrategias a largo plazo, nuestro reto constante es que nuestro negocio sea bueno para todos, colaboradores, clientes, consumidores…

Actitud

Nos servimos de las últimas tecnologías y vivimos conectados, pero seguimos creyendo en la importancia del factor humano y sabemos que una buena relación es siempre irremplazable.

Colaboración

Somos un equipo dinámico, multi-disciplinar, pluri-cultural e internacional, no nos ponemos fronteras ni barreras, colaborar para obtener el mejor resultado es nuestro principio base.

Nuestro Equipo


Charles Gastine
Director General
cgastine@ibelujo.com

Pilar Sans
Responsable Administración
pilar@ibelujo.com

Cristina García
Administración
info@ibelujo.com

Juan Manuel Castro
Responsable Comercial Relojería
juanmanuel.castro@ibelujo.com

Regiones:
Castilla y León
País Vasco
Asturias
Canarias
Gibraltar

Laurent Mignon
Responsable Comercial Mercado Portugués
mignon.laurent@yahoo.fr

Nacho Manzano
Responsable Comercial Joyería para toda España
nmanzano@ibelujo.com

Paola Trillo
Responsable Comercial Relojería
ptrillo@ibelujo.com

Regiones:
Cataluña
Aragon
Levante
Andorra

Scroll to Top