AlpinerX El smartwatch más atractivo para uso al aire libre

AlpinerX El smartwatch más atractivo para uso al aire libre

La mezcla perfecta de tradición Alpina y modernidad reunida en el smartwatch para uso al aire libre más atractivo del mundo.

 

Anuncio de la campaña de financiación colectiva Kickstarter

 

Alpina cuenta con una larga historia de innovación y colaboración.

Ya en 1903, los Alpinists, un grupo de relojeros y tiendas se unieron para decidir juntos cómo serían los diseños del futuro. Creemos que Kickstarter es la versión moderna de ese legado de colaboración, solo que ahora los Alpinists son los miembros de la comunidad Kickstarter. Alpina desea ofrecer a sus clientes la oportunidad de aportar sus ideas y opiniones en relación con el AlpinerX. 

El modelo AlpinerX Smart Outdoors dispone de funciones avanzadas de medición basadas en sensores ambientales: UV, temperatura, altitud, presión y dirección norte.

Todas las funciones se miden en tiempo real y se pueden mostrar en la pantalla digital al igual que la hora, la fecha, la actividad, el cronómetro y otras funciones de medición del tiempo.

Asimismo, el reloj AlpinerX utiliza la plataforma Horological Smartwatch que hace un seguimiento de la actividad de su portador, registra y analiza sus patrones de sueño y le notifica las llamadas perdidas y los mensajes recibidos. Se conecta con la aplicación asociada de AlpinerX a través de Bluetooth Smart. Esta aplicación asociada le permite configurar fácilmente los parámetros de su reloj, registra minuciosamente todos los datos de las mediciones y los muestra en forma de gráfica.

 

 

El AlpinerX se ha concebido y diseñado con el máximo esmero en nuestra manufactura de Ginebra. Gracias a su estética deportiva y contundente, la calidad de los materiales y el refinamiento de los detalles, el AlpinerX es toda una declaración de intenciones y llevarlo en la muñeca es un placer exquisito.

 

www.alpinawatches.com

#alpinawatches

+ Info

FREDERIQUE CONSTANT AMPLÍA SUS INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN EN PLAN-LES-OUATES, EL CENTRO NAURÁLGICO RELOJERO DE GINEBRA

+ Info

UNA NUEVA GENERACIÓN DE HOROLOGICAL SMARTWATCHES PARA HOMBRE, ¡DISPONIBLES EN FREDERIQUE CONSTANT!

+ Info

« BORN TO BE WILD» INCORPORA "COW GIRL" A SU COLECCIÓN

+ Info

FREDERIQUE CONSTANT CONTINÚA SU DESARROLLO INTERNO E INTRODUCE UNA NUEVA GAMA DE RELOJES MANUFACTURE SLIMLINE CON 5O HORAS DE RESERVA DE MARCHA

+ Info

MESSIKA PARIS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE ALTA JOYERÍA INSPIRADA EN EL LEJANO OESTE « BORN TO BE WILD »

+ Info

FREDERIQUE CONSTANT INCORPORA NUEVAS ESFERAS A SU COLECCIÓN HYBRID MANUFACTURE

+ Info

FREDERIQUE CONSTANT SE ADENTRA EN EL LUJO ASEQUIBLE CON LA COLECCIÓN ART DÉCO

+ Info

EL PRESIDENTE DEL GRUPO FREDERIQUE CONSTANT PETER STAS GANA EL PREMIO “INDUSTRIA 4.0 - THE SHAPERS”

Scroll to Top