ALTA JOYERÍA 2018 « O N C E U P O N A T I M E . . . » LAS MIL Y UNA NOCHES

ALTA JOYERÍA 2018 « O N C E U P O N A T I M E . . . » LAS MIL Y UNA NOCHES

(...) "Desde siempre, mitos y leyendas fueron el reflejo de una época. Cada nueva versión o interpretación define ideales de una sociedad en un momento dado. En un mundo donde el lugar de las mujeres sigue siendo el tema de muchos debates, disfruto con estos cuentos protagonizados por heroínas con carácter que toman las riendas de su destino con valentía y picardía. Estimulan la imaginación de nuestros pequeños, creándoles modelos con los cuales se pueden identificar.
Y porque la Alta Joyería es ante todo la representación de unos sueños de niñas ahora adultas, diseñe una colección mágica de 22 conjuntos excepcionales, combinando libertad de movimiento y magnificencia, estilo y modernidad.

Si bien saque mi inspiración de las princesas del pasado, las creaciones cobran un aire casi futurista con la modelo Sasha Pivovarova. Icono de moda con rasgos poderosos y fuerte personalidad, representa a la perfección mi visión de la heroína de los tiempos modernos. Frente al objetivo de la reconocida fotógrafa Katja Rahwles, la Alta Joyería Messika cobra un aire punk-rock, totalmente en la tendencia actual. Con este dúo de mujeres impactantes, reinterpreto la historia de estos cuentos mágicos en una versión ultra contemporánea y un estilo vanguardista inspirado por las tendencias de las pasarelas.”

Valérie Messika
Fundadora de la Maison Messika

 

LAS MIL Y UNA NOCHES

 

Valérie Messika nos lleva en un viaje en el corazón de las mil y una noches con seis piezas de inspiración oriental. Juega con distintas tallas de piedra dispuestas en acumulación que recuerdan cielos llenos de estrellas. En este mundo imaginario donde la luz domina, el diamante centelleante ilumina la piel. En esta línea compuesta por un collar tipo sautoir, choker, earcuff y otras neojoyas, Valérie Messika se inspira de la picardía de Scheherezade, esta narradora imaginaria de antaño, y presenta un conjunto de joyas cada vez más lúdicas y altamente deseables.

 

KASHMIR

 

Sasha Pivovarova por Katja Rahwles

 

 

COLLAR Kashmir
Fular precioso

Inspirada por el movimiento de una tela, Valérie Messika crea una estola de diamantes talla oval. En un suntuoso juego de arriba-abajo, el tejido de diamantes se coloca delicadamente sobre la piel con elegancia. La diseñadora intensifica la metáfora del fular incorporando en la parte lateral un diamante talla triangulo de 1,52 quilates como si fuera un broche agarrando el precioso tejido. Un brazalete, dos pares de pendientes y una sortija dos dedos completan este estructurado collar.   .

Diamantes: 116,6 ct 

439 diamantes talla oval de 0,10 ct a 0,70 ct para 114,2 ct & 2 diamantes talla triángulo de 0,40 ct y 1 E/VS2 de 1,52 ct

 

 

 

PENDIENTES Kashmir
Deslumbrantes candelabros móviles

El efecto drapeado también se encuentra en este par de excepcionales pendientes. Semejantes a unas telas de diamantes, las filas de talla oval cuelgan alrededor del rostro y se colocan gracias a un único diamante talla triangulo. Estructurados, estos candelabros de diamantes móviles destacan la pericia de la Maison

Diamantes: 26,1 ct  

78 diamantes talla oval de 0,10 ct a 0,72 ct para 25,55 ct & 2 diamantes talla triangulo para 0,40 ct

 

 

PENDIENTES Kashmir
drapeado de luz

Un segundo par de pendientes completa este set deslumbrante. Con una estética actual y ultrafemenina, este drapeado de diamantesembellece las sensuales curvas de las orejas y el rostro de la mujer que los lleva.

Diamantes: 16,1 ct  

 

 

SORTIJA Kashmir
Neojoya estructurada

Valérie Messika revisita la asociación inesperada de las tallas oval y triangulo en una sortija de estilo ultra moderno. Diseña una sortija que se lleva sobre dos dedos y donde tres filas de diamantes talla oval se enfrentan a un simple y único diamante talla triangulo. A la punta de la tendencia, este precioso accesorio se convertirá en el must-have de toda fashionista.

Diamantes: 5,3 ct DEF / VVS VS
13 diamantes talla oval de 0,20 ct a 0,60 ct para 4,7 ct & 1 diamante talla triangulo de 0,31 ct

 

 

BRAZALETE Kashmir
Fluidez y brillo

Con un deslumbrante brazalete, Valérie Messika completa este set de ensueño. La diseñadora juega con el precioso tejido de diamantes talla oval colocados armoniosamente y plasma el mismo drapeado gracias a la técnica del arriba-abajo dominada con maestría por los artesanos de la Maison. Delicadamente colocado encima de la mano, este brazalete ilumina cada movimiento con sensualidad.  

Diamantes: 37,65 ct

 
 
+ Info

EL PRESIDENTE DEL GRUPO FREDERIQUE CONSTANT PETER STAS GANA EL PREMIO “INDUSTRIA 4.0 - THE SHAPERS”

+ Info

ALTA JOYERÍA 2018 « O N C E U P O N A T I M E . . . » LAS MIL Y UNA NOCHES

+ Info

SUMÉRJASE CON EL NUEVO SEASTRONG DIVER DE ALPINA

+ Info

UNA NUEVA AVENTURA NÁUTICA CON FREDERIQUE CONSTANT Y LAS LEGENDARIAS EMBARCACIONES RIVA

+ Info

FREDERIQUE CONSTANT NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE SU COLECCIÓN VINTAGE RALLY CHRONOGRAPH

+ Info

ANILLOS DE COMPROMISO El Solitario según MESSIKA

+ Info

MESSIKA HAUTE JOAILLERIE « ONCE UPON A TIME... »

+ Info

Reloj astronómico de una aguja: El Lunascope

Scroll to Top