ANILLOS DE COMPROMISO El Solitario según MESSIKA

ANILLOS DE COMPROMISO El Solitario según MESSIKA

Porque Messika inyecta a todas sus joyas un espíritu libre, innovador y audaz, lo natural para la Maison joyera era reinterpretar los anillos de compromiso. Siguiendo la filosofía de Valérie Messika, el tan simbólico solitario da un vuelco y se declina en todas las tallas de diamantes para representar a cada mujer. Desde la tradicional talla brillante hasta la poderosa e independiente talla esmeralda, pasando por la románticas y delicadas tallas pera o cojín, todas las personalidades se ven reflejadas.

Y porque las mujeres evolucionan, la diseñadora les propone alejarse de lo tradicional con una nueva versión del anillo de compromiso y reinterpreta un gran clásico de la joyería, la sortija Toi & Moi. Siguiendo la filosofía de la Maison, estas sortijas se convierten en accesorios de moda, ligeros y audaces para acompañar a las mujeres a diario.

 

Y porque las mujeres evolucionan, la diseñadora les propone alejarse de lo tradicional con una nueva versión del anillo de compromiso y reinterpreta un gran clásico de la joyería, la sortija Toi & Moi. Siguiendo la filosofía de la Maison, estas sortijas se convierten en accesorios de moda, ligeros y audaces para acompañar a las mujeres a diario.

 

 

JOY

Más brillo a diario

La colección Joy revisita el anillo de compromiso con un diseño chic y refinado. La piedra central con su cerco de micro-diamantes parece levitar sobre el anillo pavé. Para rendir

homenaje a todas las mujeres, Valérie Messika declina los anillos Joy con diamantes talla brillante y pera a partir de 0,15 quilates. Para las más audaces, incorpora además una alianza con varios brillantes alineados que envuelven el dedo y proporcionan más brillo a diario.

 

  

Sortija JOY diamante talla brillante 0,45 ct                        Sortija JOY diamante talla pera de 0,25 ct

 

Alianza JOY total peso diamante 0,90 ct

 

 

MY TWIN
Los opuestos se atraen

La colección My Twin ofrece una nueva forma de sellar su amor y sorprende con la unión inesperada de dos tallas de diamantes: la pera y la esmeralda. Entre oposición y complementariedad, las piedras se seducen en un baile luminoso. Se inicia un dialogo entre la talla pera, sensual y deslumbrante, y la talla esmeralda, estilizada e hipnótica.

Sortija My Twin Toi&Moi 0,60 ct

En esta composición, el espíritu arquitectural de la talla esmeralda, símbolo de fuerza y masculinidad, y la sensualidad de la talla pera, reflejo de las curvas femeninas, nos muestra de nuevo que los opuestos se atraen.

 

Sortija My Twin Trio con diamantes talla pera, esmeralda y oval de 0,50 ct cada una.
Al clásico Toi & Moi se une la sortija My Twin Trio. Una combinación de tres tallas de diamantes: la talla pera, la talla esmeralda y la talla oval como símbolo de uno de los momentos más importantes de la vida: el nacimiento de un hijo.

 

Alianza My Twin con diamantes talla pera y talla esmeralda de 0,10 ct cada una para un total de 1,20 ct
Una original alineación de diferentes tallas de diamantes da vida a la alianza My Twin,simbolizando el amor eterno. 

 

 

EMOTION
«Símbolo del amor eterno»

La línea Emotion de la Maison Messika define la joya de compromiso por antonomasia. El oro se hace discreto y el diamante reina triunfante. Con su micro engaste, esta joya otorga a la piedra preciosa toda la simbólica de este momento de vida inolvidable.
Como lo indica su nombre, esta colección resalta grandes momentos de emoción a través de composiciones armoniosas, ligeras y casi mágicas.

Esmeralda: la fuerza de la talla esmeralda se ve resaltada por una lluvia de micro diamantes para dar vida a una sortija con mucha personalidad.

Solitario Emotion Entourage talla esmeralda de 0,70 ct

 

Brillante: Valérie Messika reinventa el clásico solitario talla brillante con su cerco luminoso de micro diamantes.

Solitario Emotion Entourage talla brillante de 0,70 ct

 

Cojín: La talla cojín destaca por sus curvas para acompañar a las mujeres delicadamente.

Solitario Emotion Entourage talla cojín de 0,70 ct

 

Pera: Entre fuerza y delicadeza, la talla pera se combina con un micro engaste de diamantes para concederle aun mas brillo.

 

Solitario Emotion Entourage talla pera 0,70 ct

 
+ Info

EL PRESIDENTE DEL GRUPO FREDERIQUE CONSTANT PETER STAS GANA EL PREMIO “INDUSTRIA 4.0 - THE SHAPERS”

+ Info

ALTA JOYERÍA 2018 « O N C E U P O N A T I M E . . . » LAS MIL Y UNA NOCHES

+ Info

SUMÉRJASE CON EL NUEVO SEASTRONG DIVER DE ALPINA

+ Info

UNA NUEVA AVENTURA NÁUTICA CON FREDERIQUE CONSTANT Y LAS LEGENDARIAS EMBARCACIONES RIVA

+ Info

FREDERIQUE CONSTANT NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE SU COLECCIÓN VINTAGE RALLY CHRONOGRAPH

+ Info

ANILLOS DE COMPROMISO El Solitario según MESSIKA

+ Info

MESSIKA HAUTE JOAILLERIE « ONCE UPON A TIME... »

+ Info

Reloj astronómico de una aguja: El Lunascope

Scroll to Top