EL PRESIDENTE DEL GRUPO FREDERIQUE CONSTANT PETER STAS GANA EL PREMIO “INDUSTRIA 4.0 - THE SHAPERS”

EL PRESIDENTE DEL GRUPO FREDERIQUE CONSTANT PETER STAS GANA EL PREMIO “INDUSTRIA 4.0 - THE SHAPERS”

Neuchâtel, Suiza – martes 5 de junio de 2018, El presidente Peter Stas ganó el "premio Industria 4.0" durante la primera edición de la ceremonia de premios "The Shapers" celebrada en el Hotel Beaulac.
 
La ceremonia de entrega de los premios destacó las acciones originales de diez empresas seleccionadas, de sesenta candidatos, que han invertido en las industrias tecnológicas. Este original premio premia la innovación y los actores del cambio estructural en nuestra sociedad conectada 4.0.
 
Los ganadores recibieron del jurado un lingote de hierro como símbolo de sus logros en la industria 4.0. El jurado estuvo compuesto por Xavier Comtesse (iniciador del proyecto), Dominique Duay, Jean René Gonthier, Philippe Grize, Takahiro Hamaguchi, Florian Németi, Edouard Mignon, Elmar Mock, Sylvie Reinhart, Nicola Thibaudeau y Wolf Zinkl.
 
La innovación es uno de los valores de marca más importantes del grupo Frederique Constant desde su fundación en 1988. Nuestros relojes inteligentes están diseñados de acuerdo con los principios clásicos de la relojería y se actualizan regularmente con técnicas innovadoras del siglo XXI. Después de dos años de investigación y desarrollo, presentamos los relojes Hybrid Manufacture. Una combinación de relojería mecánica fina y funcionalidades conectadas.
 
PETER STAS dijo: "Fuimos los primeros fabricantes de relojes suizos en presentar el reloj Horological inteligente en 2015. Ahora, somos los primeros en combinar un calibre mecánico manufactura con la funcionalidad de SmartWatch".

 

 

Es una revolución en la industria relojera suiza, ya que combinamos tres tecnologías únicas (un movimiento manufactura, funciones de reloj inteligente y análisis de calibre) en un solo reloj. El "análisis de calibre" es un mecanismo que verifica el calibre mecánico: la velocidad, la amplitud y el error de tiempo del reloj. Continuaremos produciendo relojes inteligentes y empujando los límites de la tecnología dentro de la relojería.
 
Felicitamos a nuestro presidente Peter Stas por recibir este premio en el puesto 8, junto con los otros ganadores: Reto Wyss (Vidi-System, Cognex); Philippe Menoud (IEM); Aude Pugin (Apco Technologies SA); Denis Jeannerat (Willemin-Macodel); Samuel Vuadens y Jonas Hügli (Factory 5); Marc Thurner (regenHu); Claude Jeannerat (Micro5); Christophe Nicolet (Felco) y Philippe Menoud (IEM).

Xavier Comtesse de Manufacture Thinking.ch recuerda: "Nos sorprendió gratamente la cantidad de empresas francófonas que ya comenzaron a avanzar hacia la Industria 4.0. Este premio ha sacado a la luz personalidades sobresalientes, ganadores que han logrado crear una clase mundial de innovaciones en nuestras regiones ".

En general, los diez "Shapers" comparten la misma visión, invirtiendo y desarrollando tecnología en nuestra sociedad 4.0.

 

 

+ Info

EL PRESIDENTE DEL GRUPO FREDERIQUE CONSTANT PETER STAS GANA EL PREMIO “INDUSTRIA 4.0 - THE SHAPERS”

+ Info

ALTA JOYERÍA 2018 « O N C E U P O N A T I M E . . . » LAS MIL Y UNA NOCHES

+ Info

SUMÉRJASE CON EL NUEVO SEASTRONG DIVER DE ALPINA

+ Info

UNA NUEVA AVENTURA NÁUTICA CON FREDERIQUE CONSTANT Y LAS LEGENDARIAS EMBARCACIONES RIVA

+ Info

FREDERIQUE CONSTANT NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE SU COLECCIÓN VINTAGE RALLY CHRONOGRAPH

+ Info

ANILLOS DE COMPROMISO El Solitario según MESSIKA

+ Info

MESSIKA HAUTE JOAILLERIE « ONCE UPON A TIME... »

+ Info

Reloj astronómico de una aguja: El Lunascope

Scroll to Top