EL URBAN PARA USUARIOS AVANZADOS: EL MODELO DAY DATE

EL URBAN PARA USUARIOS AVANZADOS: EL MODELO DAY DATE

El chico de la ciudad de MeisterSinger ha aprendido mucho. Urban Day Date tiene una pantalla de fecha y día de fácil lectura y un diseño aún más dinámico.

Hace un año, MeisterSinger presentó una interpretación joven y fresca del reloj mono aguja. Con su apariencia clara y concisa y sus llamativos números, el Urban encaja perfectamente con el estilo de vida de los jóvenes habitantes de la ciudad que prescinden con confianza de cualquier cosa demasiado complicada y no se dejan apresurar. Incluso en las incansablesciudades, no quieren medir su tiempo en segundos. Pero el Urban puede hacer mucho más que mostrar la hora: en la nueva versión Day Date, muestra en dos ventanas diferentes el día de la semana a las doce en punto y la fecha actual a las seis.

Instrumento distintivo

En realidad, nuestras especialidades incluyen pantallas de calendario en anillos abiertos, pero las formas de las ventanillas del Urban Day Date también forman parte del ADN de MeisterSinger, ya que la ventanillacircular de la fecha se creó para coincidir con el diseño de la caja y el semicírculo para leer el día de la semana encaja con el logo de la firma. Por encima de todo, crea un punto de interés fascinante entre los marcadores superiores de la hora. ElUrban Day Date es el único modelo de MeisterSinger que muestra los típicos dígitos de las horas gemelas solo a las 02, 04, 08 y las 10 en punto, lo que le da un aspecto particularmente dinámico. Y la poderosa tipografía enfatiza el carácter instrumental del reloj tanto como la punta roja de la aguja de la hora. The Urban Day Date está disponible en cuatro diseños de esferas diferentes; Las ventanas de día y fecha subrayan la geometría distintiva con un color de contraste a juego. Las versiones plata opalina y gris arena están equipadas con discos de fecha de color negro, mientras que en las versiones en negro y azul van con discos en color rojo vibrante.

 

 

Un  movimiento Seguro y de confianza

El Urban Day Date está impulsado por un calibre automático de confianza, el Miyota 8265, cuyo funcionamiento se puede apreciar a través del fondo a la vista atornillado en la parte posterior de la caja de acero inoxidable. Cuando el usuario se mueve, el rotor grabado con el logotipo de MeisterSinger proporciona energía al movimiento. El rotor principal almacena la energía durante 42 horas de preciso funcionamiento hasta el siguiente cambio de la fecha que ocurre a medianoche. Si el propietario se quita el reloj durante un largo fin de semana, el día de la semana y la fecha se pueden ajustar rápida y fácilmente a través de la corona.

+ Info

MEISTERSINGER PRESENTA LOS TRES PRIMEROS RELOJES DE SU NUEVA LÍNEA EN BRONCE

+ Info

MEISTERSINGER PRESENTA EL VINTAGO: DISEÑO MINIMALISTA CON VENTANILLA PARA LA FECHA

+ Info

EL URBAN PARA USUARIOS AVANZADOS: EL MODELO DAY DATE

+ Info

ROBUSTO, CÓMODO E INDISPENSABLE - EL NUEVO METRIS DE MEISTERSINGER

+ Info

LA HISTORIA DE ALPINA CON EL SUBMARINISMO CONTINÚA CON EL NUEVO SEASTRONG DIVER 300

+ Info

ALPINA LANZA EL SMARTWATCH ALPINER X PARA EL USO AL AIRE LIBRE EN CUATRO VERSIONES PERSONALIZADAS POR LOS MECENAS DE LA COMUNIDAD KICKSTARTER

+ Info

PARA CELEBRAR LA INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE SUS INSTALACIONES DE GINEBRA, FREDERIQUE CONSTANT PRESENTA DOS NUEVOS RELOJES PERPETUAL CALENDAR TOURBILLON MANUFACTURE

+ Info

FREDERIQUE CONSTANT AMPLÍA SUS INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN EN PLAN-LES-OUATES, EL CENTRO NAURÁLGICO RELOJERO DE GINEBRA

Scroll to Top