MEISTERSINGER PRESENTA EL VINTAGO: DISEÑO MINIMALISTA CON VENTANILLA PARA LA FECHA

MEISTERSINGER PRESENTA EL VINTAGO: DISEÑO MINIMALISTA CON VENTANILLA PARA LA FECHA

Una mirada fresca hacia atrás.

En el Baselworld de este año, MeisterSinger está agregando una nueva línea de relojes a su colección: el Vintago. La firma con sede en Münster se especializa en relojes mecánicos de una sola aguja: guarda tiempos para personas que no necesitan preocuparse por detalles menores o pensar en segundos, sino que simplemente desean realizar un seguimiento de períodos de tiempo más largos.

Como su nombre lo indica, el Vintago también ofrece una mirada haciael pasado, porque encarna las virtudes del diseño de una época bastante más elegante. La tipografía puramente funcional y el vidrio plano abovedado sobre la esfera sin adornos recuerdan el austero lenguaje de diseño de los años sesenta. La caja de acero inoxidable finamente cepillado con su discreto diámetro de 38 milímetros también es típico de esa década. Y por último, pero no menos importante, la corona cuidadosamente diseñada también se remonta a aquellos años pasados.

 

 

Vintage - y bastante contemporáneo

Pero mientras que el modelo Neo de MeisterSinger parece a primera vista salir de la década de los 1950, el diseño del Vintago también es bastante contemporáneo al mismo tiempo. Su aguja curva de la hora gira sobre una esfera de niveles múltiples, lo que le agrega profundidad a su apariencia geométrica. El segmento generosamente arqueado de la ventanilla de la fecha se recorta del centro elevado. Tanto la forma como el contenido son muy típicos de MeisterSinger, ya que el usuario tiene una visión general de cinco días del calendario con un pequeño punto que marca la fecha actual. En las cuatro versiones delVintago (blanco opalino, marfil, azul y negro), el tono básico del disco de la fecha y el color de los números se eligen para coincidir con la esfera. El Vintago se basa en las calidades vintage de un buen vino de Oporto, que se elabora con las mejores uvas y simplemente mejora y mejora a medida que envejece.

 

En la parte posterior de la caja plana, que es resistente al agua hasta 50 m, el fondo a la vista de vidrio revela el movimiento suizo impulsando el Vintago: el Sellita SW200-1 automático. Los cuatro modelos estarán disponibles a partir de abril con una correa de piel de becerro que coincide con el color de la esfera.

+ Info

MESSIKA - JORNADAS DE ALTA JOYERIA 2019: BORN TO BE WILD - 2do Opus - ENGASTADO PLUMA

+ Info

MESSIKA -JORNADAS DE ALTA JOYERIA 2019: BORN TO BE WILD - 2do Opus- NEOPORTÉ

+ Info

JORNADA DE ALTA JOYERÍA 2019: BORN TO BE WILD- 2do Opus-DIAMANTES AMARILLOS

+ Info

MEISTERSINGER PRESENTA LOS TRES PRIMEROS RELOJES DE SU NUEVA LÍNEA EN BRONCE

+ Info

MEISTERSINGER PRESENTA EL VINTAGO: DISEÑO MINIMALISTA CON VENTANILLA PARA LA FECHA

+ Info

EL URBAN PARA USUARIOS AVANZADOS: EL MODELO DAY DATE

+ Info

ROBUSTO, CÓMODO E INDISPENSABLE - EL NUEVO METRIS DE MEISTERSINGER

+ Info

LA HISTORIA DE ALPINA CON EL SUBMARINISMO CONTINÚA CON EL NUEVO SEASTRONG DIVER 300

Scroll to Top