MEISTERSINGER PRESENTA LOS TRES PRIMEROS RELOJES DE SU NUEVA LÍNEA EN BRONCE

MEISTERSINGER PRESENTA LOS TRES PRIMEROS RELOJES DE SU NUEVA LÍNEA EN BRONCE

Broncepara personas únicas

 

Los modelos de la firma MeisterSingerindican el tiempo a través de una única aguja: sus propietarios no quieren ir demasiado rápido. El principio de visualización está inspirado en los relojes de las primeras torres, las características de diseño de la tipografía puramente funcional y el uso constante de dígitos dobles para indicar las horas recuerda a los instrumentos históricos. Con la nueva línea Bronze, MeisterSinger anula el carácter instrumental de sus relojes con tres modelos ya existentes, cada uno con su propio carácter único, en un estuche hecho con este material tradicional.

 

Instrumentos valiosos

Robusto y resistente a la intemperie, el bronce fue durante mucho tiempo la carcasa ideal para instrumentos y dispositivos científicos, ya sea en la navegación o en el campo de la medicina. Y como los metales de varias regiones se han fusionado para hacer el bronce, también significa interacción, largos viajes y, posiblemente, sofisticación mundana. Sin embargo, a pesar de su alta resistencia, el tiempo tiende a dejar su marca en las superficies de bronce. El hecho de que un estuche de bronce no solo sea capaz de proteger de manera confiable un reloj durante un largo período, sino que también revela su antigüedad, fue otra razón por la cualMeisterSinger diseñara tres de sus modelos más exitosos en bronce. La elección del color de la esfera es bastante llamativa. El material del caso histórico, los números y la aguja en “Old Radium”, y la punta roja de la aguja, similar a un instrumento, contrastan con el acabado azul profundo con efecto rayos de sol de la esfera. Por lo tanto, incluso cuando el bronce envejece gradualmente, el reloj nunca se verá como una pieza de museo, sino que simplemente mostrará la historia y contará las historias de su dueño.

 

Tres diferentes versiones

Al igual que las versiones en acero inoxidable de los tres modelos de MeisterSinger difieren entre sí, también tienen su propio carácter único cuando están encerradas en bronce:

 

El No.03 es un modelo clásico de MeisterSinger con su apariencia sobria y la claridad sin adornos de su esfera, que ya ha ganado prestigiosos premios de diseño. A pesar de su diámetro de 43 milímetros, es un reloj de elegancia simple, pero también es un verdadero atractivo en la versión en bronce. El reverso del reloj presenta un respaldo de acero atornillado seis veces con un fondo a la vista de vidrio que brinda una excelente vista del movimiento automático suizo. El No.03 en bronce viene con una correa de piel de becerro cosida a mano en marrón oscuro y una hebilla en bronce.

 

 

+ Info

MESSIKA - JORNADAS DE ALTA JOYERIA 2019: BORN TO BE WILD - 2do Opus - ENGASTADO PLUMA

+ Info

MESSIKA -JORNADAS DE ALTA JOYERIA 2019: BORN TO BE WILD - 2do Opus- NEOPORTÉ

+ Info

JORNADA DE ALTA JOYERÍA 2019: BORN TO BE WILD- 2do Opus-DIAMANTES AMARILLOS

+ Info

MEISTERSINGER PRESENTA LOS TRES PRIMEROS RELOJES DE SU NUEVA LÍNEA EN BRONCE

+ Info

MEISTERSINGER PRESENTA EL VINTAGO: DISEÑO MINIMALISTA CON VENTANILLA PARA LA FECHA

+ Info

EL URBAN PARA USUARIOS AVANZADOS: EL MODELO DAY DATE

+ Info

ROBUSTO, CÓMODO E INDISPENSABLE - EL NUEVO METRIS DE MEISTERSINGER

+ Info

LA HISTORIA DE ALPINA CON EL SUBMARINISMO CONTINÚA CON EL NUEVO SEASTRONG DIVER 300

Scroll to Top