ROBUSTO, CÓMODO E INDISPENSABLE - EL NUEVO METRIS DE MEISTERSINGER

ROBUSTO, CÓMODO E INDISPENSABLE - EL NUEVO METRIS DE MEISTERSINGER

El reloj con una única aguja, como tu par de jeans favoritos, ahora está disponible en la gama Black Line.

 

Hace un año, MeisterSinger dio a cuatro de sus relojes clásicos un nuevo acabado y, por lo tanto, una personalidad completamente nueva. La Black Line, con su caja negra, esfera negra y reflejos rojos, acentúa el legado de los relojes de una sola aguja hechos en Münster. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, estos modelos tienen una cosa en común: su frescura.

 

 

Un exterior robusto

Estas características hacen del Metris la perfecta elección como próximo miembro de la Black Line. En su inusual caja de acero inoxidable, no solo se aprecia su elegancia, sino que también es particularmente resistente. Su corona atornillada y sus lados protegidos, permite al Metris ser usado en cualquier momento sin preocupación.

 

Su revestimiento DLC mate pulido con chorro de arena y resistente a los rasguños hace que la caja de la Black Line del Metris se vea mucho más sorprendente y sus asas tengan un aspecto depredador, similar a las orejas de un animal salvaje. La esfera negra azabache tiene una estructura que permite eliminar todos los reflejos, además de acentuar los reflejos rojos en la escala de minutos y en la punta de la aguja de las horas, lo que hace que los números de las horas sean aún más sorprendentes: durante el día, debido a su matiz de "Radio Antiguo" da la impresión de un digno envejecimiento y por la noche el revestimiento luminoso "superluminova" le da un fuerte brillo.

 

Nucleosuizo

La caja de acero inoxidable de 38 milímetros del Metris está diseñada para proteger su movimiento automático suizo de presiones de hasta 20 bar. La Black Line viene con su correa de cuero de silla de montar de color coñac, que destaca su carácter inusual, y sus costuras resaltan el tono vintage de los números luminosos.

 

El Metris Black Line está ya a la venta.

 

 

 

+ Info

MESSIKA - JORNADAS DE ALTA JOYERIA 2019: BORN TO BE WILD - 2do Opus - ENGASTADO PLUMA

+ Info

MESSIKA -JORNADAS DE ALTA JOYERIA 2019: BORN TO BE WILD - 2do Opus- NEOPORTÉ

+ Info

JORNADA DE ALTA JOYERÍA 2019: BORN TO BE WILD- 2do Opus-DIAMANTES AMARILLOS

+ Info

MEISTERSINGER PRESENTA LOS TRES PRIMEROS RELOJES DE SU NUEVA LÍNEA EN BRONCE

+ Info

MEISTERSINGER PRESENTA EL VINTAGO: DISEÑO MINIMALISTA CON VENTANILLA PARA LA FECHA

+ Info

EL URBAN PARA USUARIOS AVANZADOS: EL MODELO DAY DATE

+ Info

ROBUSTO, CÓMODO E INDISPENSABLE - EL NUEVO METRIS DE MEISTERSINGER

+ Info

LA HISTORIA DE ALPINA CON EL SUBMARINISMO CONTINÚA CON EL NUEVO SEASTRONG DIVER 300

Scroll to Top