"Saber dónde está tu hogar" La colección City Edition 2019 de MeisterSinger.

"Saber dónde está tu hogar" La colección City Edition 2019 de MeisterSinger.

MeisterSinger produce relojes mecánicos para personas que tienen claras sus prioridades. Este punto incluye una propuesta diferente de visualización que evita que el tiempo se vea muy fraccionado. Así también, la armónica estética de sus componentes que reflejan la tradición de la fabricación de instrumentos científicos. Un buen reloj es una pieza que representa una declaración personal cada vez que se lo mira, y no solo en términos de estilo.

Esto se aplica aun más a la City Edition de Meistersinger. Estos relojes les recuerdan a sus dueños un lugar muy querido: la ciudad en la que nacieron, el lugar que han elegido para hacer de su hogar o un lugar distante que echan de menos. También este año, MeisterSinger ha desarrollado una City Edition en estrecha colaboración con sus joyeros y socios internacionales: 56 modelos, cada uno en una edición limitada.

Esta vez, la base es el modelo clásico No.03, que se adapta perfectamente tanto a hombres como a mujeres, ya que tiene un modesto diámetro de 40 mm. La esfera azul oscuro viene con un efecto rayos de sol. A diferencia del modelo estándar, los índices aplicados indicando las horas y el bisel de la ventanilla de la fecha son de color dorado. La esfera presenta las palabras "City Edition" en letras finas y cursivas. La ciudad elegida por el usuario se mantiene privada ya que solo se puede apreciar en la parte posterior del reloj: El Skyline de la ciudad.

Además, el lema de cada cuidad está grabada en la caja de acero inoxidable, a veces algo tradicional, a veces algo relacionado con un evento reciente. La ciudad holandesa de Zwolle celebra 789 años de historia; París orgullosamente llama la atención sobre su capacidad de sobrevivir incluso a las crisis más importantes con el lema "Fluctuat nec mergitur". "365/24 Berlín" muestra que Berlín es una ciudad que nunca duerme.

Otro año más, importantes ciudades españolas han sido homenajeadas como Barcelona y su “Barcelona inspira”, Granada con su “Tierra soñada”, San Sebastian con la canción “Donostia bat bakarra Munduan” y para acabar, Madrid y su famoso lema “De Madrid al cielo”

No hace falta decir que los usuarios de este reloj saben diferenciarlo con lo demás modelos; reconocen la City Edition en la muñeca de otra persona y tal vez les preguntan sobre su lugar favorito. El amor al lugar que consideramos hogar establece conexiones profundas en cada usuario.

Los relojes de la City Edition 2019 están impulsado con un movimiento automático suizo, que se puede apreciar a través de la parte posterior atornillada de la caja de acero inoxidable de 40 mm. Son impermeables hasta 50 m y vienen con una correa de cuero. Los relojes saldrán a la venta a partir de mediados de octubre.

+ Info

MARCO BICEGO & PERE QUERA PARTY

+ Info

"Saber dónde está tu hogar" La colección City Edition 2019 de MeisterSinger.

+ Info

Frederique Constant presenta una nueva variación
 del Classic Worldtimer Manufacture.

+ Info

Beyonce resplandece en Messika Paris.

+ Info

Gran inauguración del nuevo edificio de manufactura de Frederique Constant

+ Info

Messika presenta su colección Lucky Move y a sus nuevas embajadoras.

+ Info

Frederique Constant presenta su Manufacture Slimline con 50 horas de reserva de marcha.

+ Info

MESSIKA - JORNADAS DE ALTA JOYERIA 2019: BORN TO BE WILD - 2do Opus - ENGASTADO PLUMA

Scroll to Top