HERMANO MAYOR - MeisterSinger presenta el Neo Plus

HERMANO MAYOR - MeisterSinger presenta el Neo Plus

MeisterSinger fabrica relojes mecánicos de una sola aguja. Uno de sus modelos especialmente delgados y planos es el Neo. Con su bisel delgado, su tipografía funcional y un vidrio de acrílico endurecido abovedado, tiene la apariencia de un diseño decididamente moderno de los años 50. Sin embargo, a pesar de ser medio siglo más joven, ya se ha convertido en un diseño clásico. Como un gran número de clientes de MeisterSinger querían ver una versión más grande del Neo, el modelo con la caja de 36 milímetros de diámetro ahora se ha complementado con un modelo de 40 milímetros "el hermano mayor" - el Neo Plus, que se lanzará en Baselworld 2017.

El Neo Plus sigue siendo fiel a los principios de diseño del original Neo: sus dígitos son más sobrios con la nueva tipografía y la ventanilla de la fecha redonda coincide con la forma de la caja, convirtiéndose en un elemento gráfico esencial del reloj contrastando con el disco de la fecha. El Neo Plus está disponible en cinco colores diferentes, uno de los cuales es completamente nuevo: las esferas ya existentes en marfil y negro, así como el verde y azul con efecto rayos de sol se complementan con una esfera opalina - un blanco mate plateado. La esfera negra incluye nuevos detalles como la aguja central y el disco de la fecha que se declinan en un rojo vivo y el modelo con esfera verde enseña un índice rojo a las 12h.

El Neo Plus, por supuesto, cuenta con un cristal curvado hecho de plástico endurecido y su parte trasera atornillada hace que la caja de acero inoxidable resista al agua hasta una presión de treinta metros. El reloj está impulsado por un movimiento automático suizo y viene con una correa de gamuza que coincide con el color de la esfera. El Neo Plus estará disponible en tiendas minoristas a partir de mayo de 2017.

+ Info

MARCO BICEGO & PERE QUERA PARTY

+ Info

"Saber dónde está tu hogar" La colección City Edition 2019 de MeisterSinger.

+ Info

Frederique Constant presenta una nueva variación
 del Classic Worldtimer Manufacture.

+ Info

Beyonce resplandece en Messika Paris.

+ Info

Gran inauguración del nuevo edificio de manufactura de Frederique Constant

+ Info

Messika presenta su colección Lucky Move y a sus nuevas embajadoras.

+ Info

Frederique Constant presenta su Manufacture Slimline con 50 horas de reserva de marcha.

+ Info

MESSIKA - JORNADAS DE ALTA JOYERIA 2019: BORN TO BE WILD - 2do Opus - ENGASTADO PLUMA

Scroll to Top