
Valerie Messika eligió la Semana de la Moda de París para presentar la segunda parte de su colección "Born to Be Wild" de Alta Joyería. Un viento continúa soplando hacia el oeste en este viaje por carretera a un desierto cargado de minerales, inmenso y enorme.
"Born to Be Wild" encarna a esta mujer pionera, una conquistadora con una actitud sensual y liberal.
« DESERT BLOOM »
Máscara Dessert Bloom
Ultra femenina y glamorosa. Sin precedentes, creada por primera vez por Valérie Messika, una máscara completamente engastada con diamantes. Tan cerca como puede estar de la piel, esta creación ilumina la cara con un aura misteriosa. Se han utilizado diamantes de talla brillante y marquesa. Al igual que los pétalos de una flor, cada diamante de talla marquesa se acentúa con el engastado pluma. La máscara se sujeta en la parte posterior de la cabeza con una cinta de raso.
« WILD MOON »
Anillo de nariz y Mono Pendiente
Con un enfoque bohemio y chic, Valérie Messika extrae hilos de inspiración de esta Alta Joyería para crear una pieza original. A primera vista, un anillo en la nariz, seguido de dos delicadas cadenas de diamantes. Se alternan diamantes talla marquesa, talla pera y talla brillante. El otro presume de diamantes de talla brillante. Las dos cadenas se intersectan y se vuelven a encontrar en la oreja, formando un hermoso pendiente. Con esta pieza de joyería de dos en uno, Maison Messika está mostrando una vez más su audacia para empujar los límites tradicionales de la alta joyería.
![]()
|
Web design easy&WEB