NOVEDAD PREVIA A LA FERIA BASELWORLD - El nuevo Seastrong Horological Smartwatch de Alpina

NOVEDAD PREVIA A LA FERIA BASELWORLD - El nuevo Seastrong Horological Smartwatch de Alpina

Gracias a su colección de relojes de submarinismo, Alpina ha sido la marca de referencia en el sector desde 1960, cuando el Seastrong "10" ya soportaba una profundidad de 200 m/660 pies. En 2015 y 2016, la marca introdujo dos smartwatches para hombres y para mujeres. Este año, Alpina alcanza nuevos horizontes gracias a su nuevo Horological Smartwatch de submarinismo.

 

Un reloj de submarinista inteligente

Alpina y la marca suiza MMT han vuelto a asociarse para crear este nuevo Horological Smartwatch. El Seastrong Horological Smartwatch combina todas las características del reloj para deportes acuáticos perfecto con la moderna tecnología de las funciones "inteligentes".

Funciones del Horological Smartwatch

Notificaciones: Esta función le envía una notificación cada vez que recibe un correo electrónico o una llamada de alguno de sus contactos.

Seguimiento de la actividad: Haga el seguimiento de los pasos que da, las calorías que quema y la distancia que recorre cada día.

Seguimiento del sueño: Déjese puesto el reloj por la noche o colóquelo bajo la almohada para hacer el seguimiento de su patrón de sueño. La función de seguimiento del sueño indica cuánto tiempo pasa en sueño profundo, ligero o despierto.

Fecha y hora siempre actualizadas: Jamás tendrá que ajustar la hora y la fecha: cuando viaje entre husos horarios, el Horological Smartwatch adoptará la hora de su smartphone e indicará automáticamente la nueva hora.

Alarma de ciclo de sueño: Establezca una alarma de sueño inteligente para despertarse en el mejor momento del ciclo de sueño y levantarse fresco y con energía.

Alertas de actividad: Establezca una alerta que le avise de que debe moverse si ha estado inactivo durante un tiempo determinado. Puede personalizar las alertas de actividad directamente desde la aplicación MMT-365.

Entrenamiento dinámico: Reciba sugerencias, consejos e información adaptados a su actividad y sus objetivos de sueño.

Copia de seguridad y restauración en la nube: Recupere todos sus datos aunque pierda el reloj o el teléfono. El Horological Smartwatch guarda en la nube los datos sobre su actividad y su sueño durante 30 días sin necesidad de sincronizarlos con su smartphone. La manera ideal de recopilar sus datos sobre la marcha.

Hora universal con 24 husos horarios: ¿Viaja a menudo? Conozca la hora de su ciudad de origen con solo introducirla en la aplicación. Siempre podrá saber al instante cuál es el momento ideal para llamar a sus seres queridos o a sus socios en su país de origen.

 

La aplicación MMT-365 para la conexión con su smartwatch a través de Bluetooth está disponible tanto para sistemas iOS como para Android.

 

 

Fabricación suiza

El Seastrong Horological Smartwatch se mantiene fiel a los códigos de la relojería tradicional suiza. El diseño se ha inspirado en los históricos relojes de submarinismo de Alpina, con una esfera analógica negra o azul y el icónico logotipo de Alpina a las 12 horas. Una caja de fibra de vidrio de 44 mm con un bisel giratorio de 60 minutos unidireccional; una función "antierrores" esencial en todos los relojes de submarinismo, que evita la reducción accidental de la cantidad de minutos transcurridos. El reloj es resistente al agua hasta 100 m/330 pies y sus agujas, índices y marcadores luminiscentes permiten una visibilidad perfecta incluso en las circunstancias más desfavorables. La correa de caucho multiuso es ideal tanto para los usuarios informales como para los submarinistas deportivos. La colección presenta 4 modelos, cada uno con un bisel de distinto color: negro, verde, naranja y azul marino. Este nuevo modelo hace honor a la tradición de marca aventurera y  concebida para las actividades de Alpina.

 

Con la introducción de este nuevo modelo de la colección Horological Smartwatch, el fabricante suizo de relojes e inventor de relojes deportivos Alpina vuelve a romper las barreras tecnológicas al tiempo que mantiene su apuesta por el diseño y la tradicional excelencia suiza. 

+ Info

MARCO BICEGO & PERE QUERA PARTY

+ Info

"Saber dónde está tu hogar" La colección City Edition 2019 de MeisterSinger.

+ Info

Frederique Constant presenta una nueva variación
 del Classic Worldtimer Manufacture.

+ Info

Beyonce resplandece en Messika Paris.

+ Info

Gran inauguración del nuevo edificio de manufactura de Frederique Constant

+ Info

Messika presenta su colección Lucky Move y a sus nuevas embajadoras.

+ Info

Frederique Constant presenta su Manufacture Slimline con 50 horas de reserva de marcha.

+ Info

MESSIKA - JORNADAS DE ALTA JOYERIA 2019: BORN TO BE WILD - 2do Opus - ENGASTADO PLUMA

Scroll to Top