Watches & Wonders 2023

La manufactura relojera Frederique Constant ha participado por primera vez en el salón internacional de relojería Watches & Wonders 2023. 

La primera aparición de la marca en la famosa exposición relojera coincide con un aniversario significativo para la marca, que este año cumple 35 años

Situados en La Place, frente al Carré des Horlogers, Frederique Constant y su marca hermana Alpina Watches compartieron un stand común. Un espacio cálido y acogedor para celebrar reuniones y hablar de negocios, el stand de Frederique Constant y Alpina Watches se extendía a lo largo de 200 m2, permitiendo a los invitados descubrir los últimos productos de ambas Casas en un ambiente agradable.

En su primera participación en Watches and Wonders Ginebra, Frederique Constant se complace en anunciar que el número de reuniones con minoristas y prensa superó su expectativa. Demostrando un indudable y creciente interés por la marca por parte de todos los actores de la industria relojera, Frederique Constant reafirmó su posicion entre los grandes actores.

Frederique Constant figuraba incluso entre las marcas participantes que contaba con el mayor número de citas durante el evento. Además, sus novedades de producto han sido muy bien acogidas por los minoristas, los periodistas e incluso el público, con un feedback extremadamente positivo.

Para celebrar la ocasión, Frederique Constant desvela una versión totalmente nueva de una pieza que encarna su maestría y su filosofía: el Classic Tourbillon Manufacture.

Publicaciones Similares