Autobello Barcelona 2022
El primer AutoBello del año se celebró el pasado 16 de junio en el Club de Golf Terramar en Sitges, provincia de Barcelona. Frederique Constant se ha unido con Unión Suiza para este evento especial. El certamen, dirigido a los coleccionistas de los mejores movimientos del mundo, coches y relojes, se convirtió una vez más en punto de encuentro de aficionados al motor y personalidades del sector de Cataluña y de toda España.
En este acontecimiento del verano, binomio perfecto entre coche y reloj, Frederique Constant presenta la nueva edición limitada del modelo Vintage Rally Healey Chronograph Automatic.
Los amantes de los relojes y los automóviles podrán compartir con la manufactura ginebrina de relojes Frederique Constant el 70 aniversario de Austin-Healey, su socio automovilístico desde 2004, con el que renueva su intangible lealtad con dos ediciones limitadas exclusivas.
Para la ocasión, su nuevo cronógrafo mecánico, el Vintage Rally Healey Chronograph Automatic, adopta el verde inglés que viste al mítico coche de colección con matrícula NOJ393. Con una esfera bicompax flanqueada por dos agujas de carreras rojas, este reloj está disponible en dos versiones: la primera limitada a 10 piezas con el número 70 visible a las 12 horas y la segunda realizada en 700 piezas, con el «12» en su formato habitual.
Además de esta pieza exclusiva para coleccionistas, los asistentes han podido descubrir todas las novedades 2022 de la marca.
La marca llevó a cabo el sorteo de un reloj de la colección Vintage Rally entre los asistentes al evento que se registraron en su estand.
El ganador del sorteo (a la izquierda)
En el centro, Charles Gastine (Director de Frederique Constant para España)
A la derecha, Xavier Vendrell (Director Unión Suiza)