Watches & Wonders 2024

Durante una semana, del 9 al 15 de abril de 2024, Frederique Constant y Alpina Watches -parte del Grupo Frederique Constant perteneciente al Grupo japonés Citizen- participaron en la mayor feria internacional de relojería, Watches and Wonders Ginebra.

El evento reunió a más de 49.000 visitantes únicos durante toda la semana, incluidos 5.700 minoristas, 1.500 periodistas y el público en general los tres últimos días de la feria.

Situados, como el año pasado, en La Place, frente al Carré des Horlogers, Frederique Constant y su marca hermana Alpina Watches compartieron un stand común. Un espacio cálido y acogedor para reuniones y conversaciones de negocios, el stand de Frederique Constant y Alpina Watches se extendía sobre 200m2, permitiendo a los invitados descubrir los últimos productos de ambas casas en un ambiente agradable.

Para esta segunda participación en Watches and Wonders Ginebra, Frederique Constant y Alpina Watches se complacen en anunciar que el número de citas con minoristas y prensa ha aumentado en comparación con el año pasado. Además, una animación de productos en el stand suscitó un gran interés entre los profesionales y el público. Los comentarios positivos y el entusiasmo general por los nuevos lanzamientos de ambas marcas contribuyeron al éxito de esta semana.

El Classic Date Manufacture, disponible en tres variantes de esfera (plateada, negra o salmón), alberga el nuevo calibre interno FC-706. El Classic Moonphase Date Manufacture, disponible en tres variantes de esfera (plateada, azul o verde), alberga el nuevo calibre interno FC-716. Estos dos nuevos calibres cuentan con una reserva de marcha de 72 horas y están alojados en una caja de 40 milímetros. La garantía se ha ampliado a cinco años. El Classics Elegance Luna ofrece una fase lunar romántica y poética, diseñada por la hija del Jefe de I+D de la Manufactura, en medio de una esfera de nácar alojada en una caja de acero de 36 milímetros. Se ofrecen cuatro variantes, todas ellas accionadas por un movimiento automático. Los cuatro modelos presentan un minutero engastado con joyas; dos tienen también un bisel engastado con joyas, lo que hace un total de 96 diamantes.

Para el equipo de Ibelujo, fue una oportunidad de presentar los últimos productos de muchas de las marcas que distribuimos en España y Portugal. Sólo Frederique Constant estuvo presente en la Palexpo de Ginebra; el resto de marcas se concentraron en los hoteles situados frente al lago Lemán, en el centro de la ciudad.

La marca de relojes EBEL presentó su nueva colección en el Hotel Beau Rivage de Ginebra, mientras que Serafino Consoli y Roberto Coin estuvieron en el Hotel Fairmont.

Publicaciones Similares