Frederique Constant – Unión Suiza Noviembre 2023

La presentación de la nueva colección Manufacture de Frederique Constant en la Joyería Unión Suiza fue un evento lleno de elegancia y sofisticación. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las últimas creaciones de la marca suiza, destacando especialmente la colección Manufacture Classic Tourbillon, que marca un hito en el 35º aniversario de la manufactura relojera.

El ambiente único de la Joyería Unión Suiza en Barcelona sirvió como el escenario perfecto para este evento exclusivo. Los detalles meticulosos de los relojes presentados reflejan la artesanía y la excelencia que caracterizan a Frederique Constant.

La colección Manufacture Classic Tourbillon no solo celebra la tradición relojera suiza, sino que también incorpora elementos innovadores que cautivan a los amantes de la relojería. Frederique Constant continúa demostrando su compromiso con la calidad y la precisión en cada uno de sus diseños.

En este aniversario especial, la colaboración entre Frederique Constant y la Joyería Unión Suiza resalta la importancia de la unión entre la elegancia atemporal y la maestría técnica en el mundo de la relojería de lujo. Un evento inolvidable que dejó una huella duradera en la escena relojera de Barcelona.

Publicaciones Similares