ibelujo

Eventos Frederique Constant de 2021

Durante el mes de octubre y noviembre, Ibelujo estuvo muy activo, incluso con Frédérique Constant en dos eventos que tuvieron lugar los días 27 y 28 de octubre de 2021, uno en Barcelona y otro en Madrid. Niels Eggerding, Director General de la marca, estuvo presente para darnos la visión de Frédérique Constant para el año 2022.

Fue una oportunidad para que Ibelujo renovara los fuertes lazos con nuestros fieles clientes españoles y para hablar de las últimas novedades para 2021, como la Manfuctura Monolítica Slimline.

Ibelujo también visitó las instalaciones de la marca en Plan-les-Ouates, Suiza, para su convención anual. Los distintos distribuidores mundiales de Frederique Constant estuvieron presentes para conocer las novedades de la marca para 2022. El programa también incluyó un repaso de las diversas acciones de marketing que se han llevado a cabo durante este año tan especial, incluido el éxito de la colección Highlife.

El mes de noviembre fue también la ocasión de crear un evento en una de las joyerías más bonitas de Barcelona, una institución, Unión Suiza. Ibelujo y Unión Suiza celebraron un evento con un grupo de aficionados a la relojería.

El objetivo del evento era la presentación de la Manafuctura Monolítica Slimline y las últimas novedades 2021.

A través de esos eventos, Ibelujo y Frederique Constant muestran que la marca refuerza su imagen en España. 

Publicaciones Similares