Frederique Constant – Autobello Madrid 2023

La manufactura Suiza participó un año más en Autobello Madrid, en el club de Campo Villa de Madrid.  Motor, relojes y estilo de vida.

Madrid, 5 de julio de 2023.- Autobello es, más que un concurso de elegancia de coleccionistas de automóviles y relojes, una auténtica experiencia del más refinado estilo de vida. La edición de 2023 congregó a un elevado número de asistentes el pasado día 5 de julio en el Club de Campo Villa Madrid. Al cóctel y desfile de Buen Gusto y Estilo para Coches, Motos, Relojes de colección, le siguió una cena y entrega de premios.

En este acontecimiento del verano, binomio perfecto entre coche y reloj, Frederique Constant en colaboración con la joyería UNIÓN SUIZA han presentado la nueva edición limitada del modelo Vintage Rally Healey Automatic COSC, así como la edición limitada Highlife diseñada por el artista FELIPAO. Además, la marca llevó a cabo el sorteo de un reloj de la colección Vintage Rally entre los asistentes al evento que se registraron en su estand.

Para la ocasión, el nuevo Vintage Rally Healey Automatic COSC, adopta el verde inglés en una caja de 40 mm y un brazalete Racing de cuero que los puristas no podrán resistirse. De un rojo que llama a la carrera, sobrevuela una mención del mismo tono que define su precisión: «Chronometer», que significa que el movimiento mecánico automático que le anima ha obtenido el preciado certificado del Control Oficial Suizo de Cronometría o COSC. ¡Un pasaporte para lanzarse a la conquista de las carreteras secundarias melena al viento!  Cada reloj viene en un set de regalo para coleccionistas, completo con una réplica en miniatura del NOJ393.

Publicaciones Similares