Frederique Constant – Geneva Watch Days

Frederique Constant celebró el pasado 30 de agosto en Ginebra su 35º aniversario.

En compañía de algunos de nuestros embajadores españoles y portugueses, tuvimos la oportunidad de participar en un evento excepcional. Participar en el 35º aniversario de la marca Frederique Constant, fue para la mayoría de nosotros la ocasión de descubrir la Manufactura y mucho más. 

Fundada en 1988, Frederique Constant celebra su 35º aniversario en 2023. La feria anual de relojería Geneva Watch Days fue la ocasión ideal para destacar la historia y el savoir-faire relojero de la marca con la presentación de su 31.º calibre de la casa, junto con una excepcional celebración nocturna el 30 de agosto en Les Voiles, Ginebra.

Frederique Constant concibe, desarrolla, ensambla y controla una amplia variedad de relojes, tanto mecánicos como de cuarzo, en el seno de su Manufactura de 6.200 m2 de Plan-les-Ouates (Ginebra).

El programa:

-La velada del 35º aniversario de Frederique Constant en un lugar magnífico de Ginebra
-Visita de la Manufactura
-«Workshop» especial con los relojeros de Frederique Constant
-Visita del casco antiguo de Ginebra

Pudimos observar las distintas etapas de la construcción de un reloj y recibir el conocimiento de los relojeros. Incluso montamos y desmontamos piezas de movimientos Frederique Constant. Fue una oportunidad para que algunos de nosotros descubriéramos mejor cómo funciona un reloj. 

Publicaciones Similares