Frederique Constant – 35 aniversario de la marca – madrid

La manufactura suiza de relojes celebra su 35º aniversario en el exclusivo Club Monteverdi de Madrid.

Frederique Constant celebró su 35º aniversario en el exclusivo Club Monteverdi de Madrid con tres piezas, una de ellas creada especialmente para la ocasión, dirigidas por el director de orquesta y compositor Pedro Halffter ante un selecto público compuesto por coleccionistas, hombres de negocios, miembros de la prensa y concesionarios de Frederique Constant.

Madrid, 7 de noviembre de 2022.- El majestuoso espacio privado de las artes del Club Monteverdi ha sido el escenario de la celebración de los 35 años de historia de Frédérique Constant, una de las manufacturas más jóvenes y productivas de las últimas décadas.

Niels Eggerding, CEO del grupo Frederique Constant, junto con la presentadora Marta Jaumandreu dieron la bienvenida a un selecto grupo de coleccionistas y ejecutivos de alto nivel, a la prensa especializada y de estilo de vida, así como a los más destacados concesionarios oficiales de la marca.

En la sala de conciertos, el director de orquesta Pedro Halffter ejecutó al piano una pieza creada especialmente para la celebración del 35 aniversario de la marca e inspirada en el fascinante proceso creativo de sus relojes. La música de Halffter y las imágenes proyectadas de los engranajes, agujas, fases lunares, cajas, biseles y brazaletes se fusionaron en un abrazo artístico que conmovió a los invitados.

Tras el exclusivo espectáculo, los asistentes fueron invitados al piano bar donde pudieron disfrutar de un exquisito cóctel y de las últimas novedades de Frederique Constant, las cuales han alcanzado fama mundial por la facilidad y comodidad del manejo de sus complicaciones, además de por sus precios más que razonables.

Un éxito rotundo, la velada unió el talento de Pedro Halffte, cuyo nivel de excelencia musical y sensibilidad para transmitir emociones está a la misma altura del mejor reloj de la manufactura Frederique Constant, al de Niels Eggerding, quien ha incorporado a su ideario los objetivos empresariales de Peter y Aleta Stas para dirigir con gran éxito el desarrollo la marca, escuchando siempre a sus empleados, distribuidores y clientes.

Publicaciones Similares